Destacados

Conoce lo último en actividades, logros y acontecimientos de nuestra comunidad educativa, junto a los eventos importantes que definen a nuestro colegio.
PLANES DE SEGURIDAD Y CONVIVENCIA

En el Colegio Capitán Arturo Prat Chacón, nos comprometemos con la seguridad y el bienestar de todos, creando un entorno donde el respeto y la inclusión son pilares fundamentales.

PREPARACIÓN PARA LA PAES.

En nuestro colegio, la modalidad Científico-Humanista se enriquece con un preuniversitario único, impartido en 3° y 4° medio, centrado en Lenguaje, Ciencia y Matemáticas.

RECREOS ENTRETENIDOS

En el Colegio Capitán Arturo Prat Chacón, los recreos son una oportunidad para la integración de todos los alumnos a través de música, deportes y juegos en un ambiente seguro y familiar.

TALLERES 2024

Descubre nuestros talleres, diseñados para impulsar el aprendizaje personalizado y destacar las fortalezas únicas de cada estudiante en lo académico, deportivo, artístico y cultural.

PROGRAMA DE INTEGRACIÓN ESCOLAR (PIE).

En el Colegio Capitán Arturo Prat, creemos en la diversidad con una perspectiva inclusiva, asegurando que nuestros estudiantes, especialmente aquellos con Necesidades Educativas Especiales (NEE), tengan acceso a una educación de calidad que fomente su participación y progreso.

ADMISIÓN 2024

Únete a nuestra comunidad educativa en el Colegio Capitán Arturo Prat Chacón, donde nos comprometemos a proporcionar un entorno de aprendizaje único…