PLANES DE SEGURIDAD Y CONVIVENCIA

En el Colegio Capitán Arturo Prat Chacón, nos comprometemos con la seguridad y el bienestar de todos, creando un entorno donde el respeto y la inclusión son pilares fundamentales.

PREPARACIÓN PARA LA PAES.

En nuestro colegio, la modalidad Científico-Humanista se enriquece con un preuniversitario único, impartido en 3° y 4° medio, centrado en Lenguaje, Ciencia y Matemáticas.

RECREOS ENTRETENIDOS

En el Colegio Capitán Arturo Prat Chacón, los recreos son una oportunidad para la integración de todos los alumnos a través de música, deportes y juegos en un ambiente seguro y familiar.

TALLERES 2024

Descubre nuestros talleres, diseñados para impulsar el aprendizaje personalizado y destacar las fortalezas únicas de cada estudiante en lo académico, deportivo, artístico y cultural.

SELLOS EDUCATIVOS

Nos complace informarles que el inicio de clases para el año escolar 2024 está programado para el día 5 de marzo…