Noticia al Detalle

SALUDO 19° ANIVERSARIO COLEGIO CAPITÁN ARTURO PRAT CHACÓN

2021-04-08 11:32:26

Estimada Comunidad Escolar:

En momentos complejos como los que por segundo año consecutivo nos corresponde vivir, es evidente que las prioridades de cada uno están en resguardarse de la mejor manera y sobrellevar la complejidad del día a día.

A pesar de lo anterior, es importante detenerse un instante y recordar que el día 03 de abril se cumplió un nuevo año de vida del Colegio Capitán Arturo Prat Chacón. Son ya 19 años dedicados a los niños y niñas, poniendo toda la dedicación y profesionalismo al servicio de sus aprendizajes.

Con el propósito de realzar la figura de Don Arturo Prat Chacón y destacar el legado que nos ha dejado y de conmemorar el aniversario N°19, es que durante el mes de mayo se realizarán distintas actividades relacionadas con el Mes del Mar y en especial destacando el aporte de tan importante personaje histórico a la sociedad chilena. Valores que se encuentran plasmados en nuestro Proyecto Educativo Institucional.

Los invito a participar activamente de todas las actividades que se informarán oportunamente.

Un abrazo fraterno para cada uno.

Ricardo O. Serey Beltrán Director

Abril 2021.